Recuperación y Ayuda Por las Filipinas


¡APOYA a la AAI y a la Sociedad de Ateos y Agnósticos Filipinos en su lucha por Recuperación y Ayuda a las víctimas del Tifón Haiyan en las Filipinas!
 
Mientras que las Filipinas sufren las consecuencias del Tifón más grande registrado jamás, la AAI Foundation junto con la organización afiliada de la AAI en las Filipinas, la Sociedad de Ateos y Agnósticos Filipinos (PATAS por sus siglas en inglés), están trabajando para recolectar fondos que provean apoyo en el corto plazo para satisfacer las necesidades básicas de familias en las islas de Leyta y Cebu - las más afectadas por la tormenta - mientras esfuerzos más importantes son puestos en funcionamiento.
Se requiere de la financiación para proveer de agua, mantas para los refugios, comida y combustible que permitan a las familias sobrevivir hasta que el ejército de las Filipinas y agencias internacionales de ayuda hayan podido establecer sus operaciones. Con miembros ya trabajando en el área, PATAS está en una posición excepcional para apoyar en el corto plazo. El área objetivo para los esfuerzos de ayuda será la isla Hilutungan de Cebu, que fue particularmente afectada por el Tifón.
Por favor considere hacer una donación a la AAI Foundation para apoyar nuestros esfuerzos humanitarios.  LA NECESIDAD ES ENORME, PERO CUALQUIER CANTIDAD VA A HACER LA DIFERENCIA. Sus donaciones a través de la AAI Foundation irán directamente a PATAS que solo las usará para sus esfuerzos de ayuda.  AAI y PATAS proveerán reportes regulares que determinen de qué forma están utilizando sus donaciones para maximizar el impacto entre las víctimas. Si vive en los Estados Unidos, su donación también podrá ser deducida de sus impuestos. Le entregaremos un recibo de la donación emitido por la AAI para sus archivos y para que lo use.

Gracias por su apoyo y por ayudar a llevar a asistencia a un país que realmente la necesita en este momento.

Cantidad de la donación:

  $25

  $50

  $75

  $100

  $125

  $150

  $200

  $250

  $500

  $1,000

 

Community Network

GuideStar" Atheist Nexus UN Commission for Human Rights Richard Dawkins Foundation UN High Commissioner for Refugees African Commission on Human and People's Rights
African Commission
on Human and
People's Rights